Ven a conocernos...



Casa.Arte
Un lugar para crear

Casa.Arte, es el primer centro integral de cultura de Valparaíso. Somos una empresa sin fines de lucro, cuya misión primordial es crear y satisfacer las necesidades artísticas de los habitantes de la quinta región.
Nuestra visión abarca un amplio espectro de disciplinas artísticas y culturales. Desde esta amplia perspectiva, proponemos una nueva manera de hacer cultura, atrayendo a niños, jóvenes y adultos mayores además de jóvenes talentos de la región y formando artistas. Actualmente apoyamos a compañías de danza, música y teatro, como también tenemos un espacio para exposiciones en donde pueden exponer nuevos talentos artìsticos.

 Las áreas en las cuales Casa.Arte desarrolla sus actividades son las siguientes:
3) Área Artes Visuales y Literatura
8) Área Deportiva
9) Seminarios: Contamos con diversos seminarios, los cuales tienen una duración de cuatro y aplican técnicas específicas
10) Área Otros cursos: Contamos con cursos dececoración de interiores, organización de eventos, y otros.
11) Área Cocina
12) Exposiciones: Casa.Arte, facilita un espacio en la casa, para la realización de exposiciones. Este espacio es sin costo y de igual forma, la entrada a las exposiciones es liberada.


Sin embargo si existiera otro requerimiento de clases, al comunicarse con nuestra dirección se puede crear el taller que se precise.